Napo 11-05 y Luis Uquillas (El Coca)

Directores Departamentales

Ing. Jaime Álvarez

Ing. Jaime Álvarez

Director de Cooperacion I.

Misión de la dirección de Cooperación Internacional y Proyectos:

Coordinar con los diferentes departamentos municipales para la formulación de los proyectos municipales de desarrollo en los términos y formatos establecidos por los organismos financiadores; y asesorar para la consecución de fondos de la cooperación internacional.

Atribuciones y Responsabilidades:

1.    Dirigir y coordinar la formulación de los proyectos municipales.

2.   Asesorar para la consecución de fondos de la cooperación internacional.

3.  Presentación de propuestas en busca de financiamiento de recursos no reembolsables de la cooperación internacional.

4.  Identificar, gestionar y generar un inventario actualizado de la oferta de la Cooperación   Internacional no-reembolsable.

5.   Elaborar y actualizar permanentemente el registro de la Cooperación Técnica Internacional.

6.   Actualizar y dar seguimiento a los registros de convenios de cooperación técnica internacional.

7.   Crear un equipo interinstitucional y fortalecer las capacidades institucionales.

8.  Facilitar el proceso de identificación de demanda calificada a través de instrumentos que simplifiquen la preparación de propuestas concretas para financiamiento no reembolsable de la cooperación internacional.

9. Realizar el seguimiento a los proyectos ejecutados con recursos no reembolsables de cooperación internacional.

10. Organizar el inicio y transferir la implementación de los proyectos de desarrollo y realizar el monitoreo y evaluación de los proyectos de desarrollo que tengan financiamiento a fin de lograr coherencia entre la propuesta y su ejecución.

11. Cumplir con las demás funciones que le encomienden la alcaldesa o el Alcalde, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del marco legal.

¡No dejes que te lo cuenten, ven y vívelo!

Información del Cantón

El cantón Francisco de Orellana fue creado el 30 de abril de 1969, se encuentra ubicado al nororiente de la Región Amazónica Ecuatoriana.
El área cantonal ocupa una superficie total de 7.047 (704.755 ha) y la conforman las parroquias: Taracoa, Dayuma, San José de Guayusa, Nuevo Paraíso, San Luis de Armenia, García Moreno, La Belleza, Alejandro Labaka, Inés Arango, El Dorado, El Edén y su cabecera parroquial Puerto Francisco de Orellana.
Francisco de Orellana se ubica entre: Latitud Sur: 0°03’30’’ y Longitud Oeste: 76°18’00’’; Latitud Sur: 1°04’40’’ y Longitud Oeste: 76°00’40’’

Noticias Twitter

El @GADMFOrellana invita a las familias de El Coca a participar del “Ciclo paseo nocturno familiar” que se realizan… https://t.co/y2P43gh5k5
La Alcaldía del @GADMFOrellana construye un colector pluvial en los linderos del río Payamino y la calle Francisco… https://t.co/DK2lUa3gRJ
El @GADMFOrellana entregó la primera etapa de la cancha cubierta de la U. E. Arturo Borja para que los 600 alumnos… https://t.co/WKgUFLkW2I
Follow Municipio de Coca on Twitter

Ubicación Alcaldía

  • Puerto Francisco de Orellana
  • Napo 11-05 y Luis Uquillas
  • (593) 062-999-060
  • alcaldia@orellana.gob.ec
Todos los derechos reservados © Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana