Napo 11-05 y Luis Uquillas (El Coca)

Boletines de Prensa

Enmarcados en el compromiso de establecer resoluciones enfocadas en la prevención de contagios por COVID-19, una vez que el estado de excepción en el país llegue a su fin, representantes…
El próximo 12 de septiembre a las 23:59 terminará el estado de excepción que actualmente rige en el país. Luego de 90 días el toque de queda y la restricción…
Tal como se comprometió el COE Cantonal, desde hoy, 1 de septiembre el cantón Francisco de Orellana cambiará el color de semaforización, pasando de rojo a amarillo. Este cambio representa…
Con base a la planificación establecida y cumpliendo el cronograma, día a día se realiza la entrega de kits alimenticios en el cantón Francisco de Orellana. Actualmente, se ha completado…
Página 1 de 2

¡No dejes que te lo cuenten, ven y vívelo!

Información del Cantón

El cantón Francisco de Orellana fue creado el 30 de abril de 1969, se encuentra ubicado al nororiente de la Región Amazónica Ecuatoriana.
El área cantonal ocupa una superficie total de 7.047 (704.755 ha) y la conforman las parroquias: Taracoa, Dayuma, San José de Guayusa, Nuevo Paraíso, San Luis de Armenia, García Moreno, La Belleza, Alejandro Labaka, Inés Arango, El Dorado, El Edén y su cabecera parroquial El Coca.
Francisco de Orellana se ubica entre: Latitud Sur: 0°03’30’’ y Longitud Oeste: 76°18’00’’; Latitud Sur: 1°04’40’’ y Longitud Oeste: 76°00’40’’

Noticias Twitter

👨‍🍳l Hoy, damos la bienvenida a todos los participantes que se inscribieron en los cursos artesanales "Aprende Empr… https://t.co/985ai5VBTd
#JuntosNosRecuperamos 🇪🇨l Hoy rendimos homenaje a nuestro símbolo patrio. #DíaDeLaBanderaNacional @AMEcuador… https://t.co/ufuuW0PGKO
#RendiciónDeCuentas2019 🔴| Te presentamos las principales labores ejecutadas por la Dirección de Riesgos durante el… https://t.co/4sHzBrCczj
Follow Municipio de Francisco de Orellana on Twitter

Ubicación Alcaldía

  • El Coca
  • Napo 11-05 y Luis Uquillas
  • (593) 062-999-060
  • alcaldia@orellana.gob.ec
Todos los derechos reservados © Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana