Napo 11-05 y Luis Uquillas (El Coca)

Noticias

El personal que trabaja en primera línea para enfrentar la pandemia por la COVID-19 ha sido el más afectado emocionalmente. Médicos, policías, militares, bomberos y demás trabajadores han tenido que…
Mantener el ornato de la ciudad es importante por ello la dirección de Ambiente de la municipalidad de Francisco de Orellana trabajó en la siembra de decenas de palmas de…
Al parecer la pandemia por la COVID-19 no es el único problema al que tienen que enfrentarse las autoridades nacionales y locales. Una serie de malos comportamientos, desorden, suciedad, irrespeto…
Con el compromiso de trabajar por la renovación del cantón, hace meses atrás se inició con la construcción del Sistema de Agua Potable que permitirá la dotación del líquido vital…
Página 1 de 147

¡No dejes que te lo cuenten, ven y vívelo!

Información del Cantón

El cantón Francisco de Orellana fue creado el 30 de abril de 1969, se encuentra ubicado al nororiente de la Región Amazónica Ecuatoriana.
El área cantonal ocupa una superficie total de 7.047 (704.755 ha) y la conforman las parroquias: Taracoa, Dayuma, San José de Guayusa, Nuevo Paraíso, San Luis de Armenia, García Moreno, La Belleza, Alejandro Labaka, Inés Arango, El Dorado, El Edén y su cabecera parroquial El Coca.
Francisco de Orellana se ubica entre: Latitud Sur: 0°03’30’’ y Longitud Oeste: 76°18’00’’; Latitud Sur: 1°04’40’’ y Longitud Oeste: 76°00’40’’

Noticias Twitter

#JuntosNosRecuperaremos👴👨‍🦰 l Decenas de familias están siendo beneficiadas con las #AYUDASALIMENTICIAS, avanzamos… https://t.co/hH8nE7wR8V
#JuntosContraElCovid19 👮‍♂️l #AgentesDeControlMunicipal, realizan operativo de control en el… https://t.co/t6NDhi9joq
#JuntosNosReactivamos l Compartimos la #RESOLUCIÓN emitida por el #COENACIONAL para estos días de feriado de agosto… https://t.co/A4krhK59GW
Follow Municipio de Francisco de Orellana on Twitter

Ubicación Alcaldía

  • El Coca
  • Napo 11-05 y Luis Uquillas
  • (593) 062-999-060
  • alcaldia@orellana.gob.ec
Todos los derechos reservados © Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana