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SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicitudes de información Pública

El acceso a la información pública es un derecho ciudadano. La solicitud de información pública en el GAD Municipal Francisco de Orellana se puede realizar de dos maneras:

  1. Escrita, cuando la solicitud es entregada en la Secretaría General del GADMFO mediante un oficio dirigida
  2. Digital, cuando se la dirige a través del email de contacto o contactos

¿A quién está dirigida la solicitud de información pública?

La solicitud de acceso a la información deberá estar dirigida al titular de la institución de la cual se requiere la información, y contendrá los requisitos establecidos en la ley La solicitud de acceso a la información no implica la obligación de las entidades de la administración pública y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, a crear o producir información, con la que no dispongan o no tengan obligación de contar al momento de efectuarse el pedido.


Requisitos

Los requisitos para presentar la solicitud de información pública:

  1. Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad o Alcalde, con información referente al GAD Municipal.
  2. Plena identificación del solicitante (nombres y apellidos completos, número de cédula, y en algunos casos email o correo electrónico y número de celular, para permitir la fácil ubicación o informar sobre la entrega de la información pública)

Formato de Solicitud

  1. Formato de solicitud de información pública GADMFO

Resolución Municipal de Información Pública

  1. Resolución de la LOTAIP y acceso a la información pública